nou. es un aliado del diseño interior.

Somos una empresa cuya razón de ser es participar junto al diseño de los espacios para generar sensaciones a través de los materiales que provee. Llevamos 3 años en el mercado, ofreciendo productos alternativos, de alta calidad y respaldo internacional. Nos enfocamos en proyectos de Hotelería, Oficinas Corporativas, Restaurantes, Centros Comerciales, Puntos de Venta, Centro de salud y estética.

Representamos, distribuimos e instalamos telas tensadas DPS, revestimientos vinílicos Vescom y Newmor, iluminación decorativa LZF, Modular y Blux, e iluminación corporativa.

Con nuestro equipo de iluminación , además proveemos el estudio de iluminación necesario para que su proyecto cumpla los estándares de iluminación requeridos.

Nuestra pasión: Ideas creativas que soportan las necesidades de materiales y diseño de los proyectos de arquitectura interior de nuestros clientes.

Nuestro valor agregado: Especialistas en productos diferenciadores, diseños de vanguardia, elementos innovadores y funcionales.

Bienvenid@ a NOU, una parte de su equipo.

linea_xl